Sr. Juan José Garrido, Dr. Peru21:
Soy un seguidor de su diario desde la distancia y concuerdo con muchos de los artículos que Ud. escribe, pero tengo que aclararle algo en lo que Ud. está cometiendo un grosero (y espero no malintencionado) error...
Ud. afirma lo siguiente en su columna del 06/03/2017:
"En el mundo, cada día son menos los países que, como el nuestro, se inmiscuyen en la vida sexual de las personas o que limitan sus derechos como ciudadanos. Desde Perú21 haremos nuestro mejor esfuerzo para informar, educar y, así, aportar al debate y, quién sabe, ser parte del cambio."
La constitucion politica del Peru, defiende el matrimonio que es la base de la sociedad porque es la que genera nuevas generaciones de peruanos, protege la niñez y promueve la paternidad responsable...
En ninguna parte de esta constitución se lee que el gobierno deba IMPONER formas o estilos de vida, que no traen beneficios al país, sino al contrario en los países donde se ha legislado ese tipo de leyes la sociedad se ha vuelto una dictadura y persigue a los que discrepamos de ella.
Ud. afirma que "el país se inmiscuye en la vida sexual de las personas y limita sus derechos ciudadanos" dígame por favor si no es exactamente lo que HOY se está tratando de hacer al imponer una terminología en el currículo de educación que abre la puerta para una ideología que no es beneficiosa al país y mucho menos para los niños, a los que se pretende adoctrinar para aceptar algo antinatural y que solo es el capricho de una minoría a la que no se le coacta su derecho a ser lo que quiere ser??? La constitución no le prohibe a nadie ser homosexual, trans o cualquiera de las más de 50 "orientaciones sexuales" que se han inventado para no aceptar algo tan simple como fue diseñado por Dios, ser hombre o mujer.
Pero porque se le tiene que dar un derecho a matrimonio y peor aún a adoptar niños (léase capricho) a personas que no pueden definir su orientación sexual, porque no están conformes con lo que son, hombre o mujer... porque el gobierno debe legislar a favor de un capricho?
La constitución afirma proteger primeramente al niño... Es proteger al niño que está recien descubriendo su propia sexualidad (hombre o mujer) decirle que no debe llamar papá o mamá porque "ofende" a una minoría? Es proteger al niño permitir que personas que no se aceptan a si mismas como lo que realmente son sino que quieren ser otra cosa diferente, puedan adoptarlos y confundirlos aún más...???
La constitución defiende y PROMUEVE EL MATRIMONIO NATURAL(hombre y mujer)... Por qué?? Para la perpetuación y estabilización de la sociedad... El matrimonio de personas del mismo sexo debe ser promovida??? NO, No ayuda a perpetuar y mucho menos ayuda a estabilizar la sociedad... sino TODO LO CONTRARIO.
Además en los países donde ha sido impuesta se persigue y castiga a los que nos oponemos a ella... y UD. LO SABE!!!... ESO es bueno para la sociedad??? No lo creo.
Seguro Ud. afirmará que tenemos un gobierno laico y que como tal, la "religión" no debe inmiscuirse en las decisiones que este toma...
Pero sin embargo el gobierno se está inmiscuyendo en MI DERECHO, de decidir cómo debo educar a mis hijos y trata de imponer una agenda que va contra mis principios y contra los de la gran mayoría de peruanos.... ESO SE LLAMA LIMITAR MIS DERECHOS CIUDADANOS...
Lo que realmente se quiere con esa agenda desde el gobierno es imponer el capricho de una minoría que no beneficia en nada a la sociedad... Por qué??? Es una pregunta que los medios de comunicación y el gobierno deben responder, porque aun llegan al extremo de difamar a los que defendemos a la familia natural, como lo han hecho en su periódico y en todos los demás, dónde ponen en nuestra boca intenciones y motivaciones ocultas para tratar de presentarnos como personas que odiamos al homosexual, cuando los cristianos BÍBLICOS amamos al homosexual pero no su comportamiento, además mienten descaradamente con "encuestas" realizadas con una pregunta capciosa: está de acuerdo con la "igualdad de oportunidades"??? Y todos los que defendemos la familia estamos de acuerdo con la igualdad de oportunidades, de hombre y mujeres por igual, pero no con que se use la palabra género, para impulsar el capricho de unos pocos a tener lo que por biología y lógica no deben tener.
Le ruego, sea honesto, si quiere defender a ese grupo, está en su derecho, pero no mienta sobre nosotros, ni trate de presentarnos como personas que no sabemos lo que defendemos porque es una gran mentira. Gracias.
No comments:
Post a Comment